
«Hija», escrito por Ariel Andrés Almada e ilustrado por Sonja Wimmer es un cuento que descubrí hace poco y que incorporé inmediatamente a nuestra biblioteca. Desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos ♥️ Considero que es uno de los imprescindibles para aquellas familias que tengan una hija en su casa. Con él, tened por seguro que sonreiréis, disfrutaréis y os emocionaréis.
«Despierta hija. Abre los ojos. ¿Ves? Todo lo que te rodea ha sido creado para ti. Las nubes que parecen de leche y el gorrión que te mira curioso por la ventana»
Con estas palabras da comienzo este álbum ilustrado que de una forma muy emotiva nos acompaña a hacer el recorrido de una niña desde su nacimiento y a medida que va creciendo.
Las imágenes que os comparto hablan por sí solas. Es un cuento que es un regalo para nuestras pequeñas. A través de él les contaremos lo mucho que las queremos, les prometeremos cuidarlas, les enseñaremos mediante los mensajes llenos de valores y principios bonitos que tiene y además podremos trabajar las emociones también.
Es un cuento completo y precioso a partes iguales. Con textos llenos de verdades que llegan a acariciar el alma y con ilustraciones llenas de ternura y magia 🥰