Nuestro salón con Posterlounge

Hoy os quiero hablar de mi experiencia personal con Posterlounge. Su descubrimiento ha sido de gran ayuda para la decoración del salón de mi casa y lo quiero compartir con vosotras porque quizá os puede ayudar si estáis en la misma situación que yo, que después de buscar y rebuscar en muchas páginas webs y blogs un cuadro que encajara con el estilo que estábamos buscando y de no encontrarlo, me di por vencida y decidí no buscar más. Hasta que descubrí esta marca, donde al fin dimos con un mapamundi que le diera a nuestro salón el aire que queríamos y que encajara a la perfección con la idea que teníamos.

La decoración de nuestra casa es en tonos claros, que nos aportan paz y tranquilidad además de proporcionarle amplitud a las estancias. Sobre todo, predominan el color blanco y la madera y por ello queríamos que el cuadro que eligiéramos tuviera estos tonos, para que de este modo, se incorporara en el estilo que seguimos. Y a la vez buscábamos que aportara algo de color en tonos suaves, y el que hemos elegido reúne todos nuestros requisitos, con el mapa pintado en acuarelas en tonos pastel, el fondo blanco y el marco de madera, hemos dado con un elemento que encaja a la perfección con la decoración de nuestro hogar.

Posterlounge cuenta con una gran variedad de láminas y cuadros. En su web podéis encontrar todo tipo de estilos: clásicos, modernos, artísticos e infantiles. Y con gran variedad de temáticas como: animales, arquitectura, botánica, ciudades, flores, comida, mapas, motivación, naturaleza, tecnología, viajes, vehículos… Y todas ellas perfectamente organizadas en su página para poder filtrar y buscar sobre aquello que nos interesa.

Además, cada uno de ellos está disponible en diferentes formatos, póster, cuadro de metacrilato, cuadro de aluminio, cuadro de madera, lienzo, cuadro de plexi-alu, cuadro de PVC o vinilo para pared. Y cada una de estas opciones puede ser elegida en diferentes tamaños y con distintos tipos de marcos y en diferentes tonos de madera: blanco, natural, marrón o negro.

Toda esta variedad abre un mundo de posibilidades con una amplia gama para la elección de la decoración deseada y hace difícil que no quieras llenar el carrito con un montón de productos. Tanto es así, que, en mi caso, quería realizar la compra de un mapa y además agregué a la compra dos preciosas y dulces láminas para la habitación de Mia. Una de ella la hemos colocado en el mueble en el que ella tiene al alcance sus juguetes y la otra, en el rincón de lectura.

Ambas las elegí en formato lámina, y marco clásico en tono madera natural porque encajan con las tonalidades de la habitación de Mia.

Como veis el resultado de mi elección no ha podido ser más acertado, además de ser muy bonitas son de muy buena calidad. El envío fue súper rápido y además totalmente seguro puesto que los productos venían muy bien empaquetados y envueltos de modo que era imposible que estos se rompieran o sufrieran algún tipo de daño.

Sin duda alguna, una marca para recomendar al 100%. Si queréis saber más sobre ella y ver sus láminas y cuadros de primera mano, podéis pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s